24 de junio de 2011

¡ Ay Güey !

Alguna vez ya lo he comentado. Es curioso, pero de las palabras que usa la gente en los buscadores, la gran mayoría llegan a mi blog por las palabras: "ay guey", "ayguey" o "ay guey tienda"

Así que les vuelvo a dedicar otra post. ¡ Ay güey ! Para los que no hayan oído hablar de ello, es una tienda de diseño mexicana que combina la iconografía tradicional con lo moderno. Principalmente diseñan para camisetas y chamarras. Pero según he leído hace poco están pensando ya en extender su gama de productos a los pantalones vaqueros (jeans). El negocio les esta yendo bastante bien y no me extraña pues sus diseños son chulísimos.


También hace unos meses han hecho un rediseño de su pagina web. Antes era mas "plano". Ahora es un 3D casi perfecto. Comparad

Y lo más importante y motivo del post es anunciar que han abierto muchas tiendas por toda la república!

Tan sólo había unas cuantas en el D.F. en el Estado y Cancún. Ahora ya las puedes encontrar también en Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Jalisco y Yucatán. Puedes ver los detalles de dónde exactamente en: http://www.ayguey.com.mx

Y seguirlos en las redes sociales Facebook: http://www.facebook.com/ay.guey
y Twitter: @ay_guey


Os animo a que os deis un paseo por su página web! Buen fin de semana!!

2 comentarios:

  1. la tienda me parece muy bien, la ropa y los collares y aretes me encantan pero se me hacen muy caros y son poco accesibles para mi, los collares aunque no es plata sino alpaca pareciera que son de plata por el precio ¿eso a que se debe?

    ResponderEliminar
  2. La verdad no recuerdo precios exactos, pero quizás deberia preguntarles a ellos a traves de su pagina web o incluso a traves de Facebook.

    Gracias por pasarte a comentar.

    ResponderEliminar