6 de mayo de 2011

Más celebraciones !

Recientemente los chicos de la Asociación de Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid se pusieron en contacto conmigo para felicitar la buena labor que estaba desarrollando este blog.

Desde aquí, no me cansaré de agradecerles su apoyo (y su buen gusto, por qué no ;)
Precisamente hoy, decidieron crear una sección nueva dedicada al "Blog de la semana" y adivinad quien estrena sección!! México de colores y sabores.



Todo un gustazo y todo un honor!
Podéis echar un ojo a su pagina en el siguiente enlace: http://turestick.blogspot.com/2011/05/el-blog-de-la-semana.html

Ellos apenas están empezando con la Asociación y con el blog en sí, así que si os sentís viajeros y queréis compartir vuestras experiencias, pasaros por su blog de vez en cuando.

Podéis seguirlos en su cuenta Twitter: @BelenTurestick


¡¡ 1.000 GRACIAS de nuevo !!


2 comentarios:

  1. ¡Ole! que buena onda, felicidades lo bueno se reconoce y ahí un premio a su dedicación por hacer cosas y trasmitir buena vibra y en lo cultural enorme.
    Ademas aprendes de forma rápida y fácil y conoces, le dan una guía al pensamiento para volar y saborear lo rico de cada cultura y por cierto las dos me encantan las dos cocinas estan de rechupete.

    Se que seguirán recibiendo reconocimientos y que con las visitas al Blogs se vera el crecimiento en poco tiempo y la recomendación de lo que se hace en Mexico ¡De Colores y Sabores! y se que en la pagina de Turestick será la pagina consentida en el presente y en lo futuro hasta pronto y de nuevo a los dos Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis! Muchas gracias por tus sabias palabras.
    Siempre sabiendo que decir en cada momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar