25 de abril de 2011

Feliz Cumpleaños

Hoy se cumple un año desde la creación de este blog! Así que hoy es mi cumple blog! :)
Ya van con este 60 posts; 60 entradas en las que trato de acercar un poco más la cultura mexicana al resto del mundo. Son mas de 3.000 visitas en un año. No se si estas cifras son poco o mucho para este bebé-blog.

La verdad, no es una cosa que me preocupe demasiado. He recibido muchos correos de gente que pasa por aquí, algunos para quedarse, otros de "volada" y en lo que he podido, he resuelto sus dudas y comentarios.
Sin duda una asignatura que tengo pendiente es dedicarle un poco más a él.
Es una cuestión de perseverancia, dedicación y tiempo! Sobre todo tiempo porque ganas me sobran.

Tengo ya muchas entradas pensadas, así que en los próximos días habrá mas actividad por aquí. Incluyendo un cambio de imagen! Año nuevo, vida nueva,no? ;)=

Poco mas que añadir! Espero que me ayudéis con vuestras lecturas y opiniones/comentarios.
Un saludo a ti, querido lector.



¡¡¡ F E L I Z   C U M P L E - B L O G !!!

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el añito!! aqui lo estaremos siguiendo!! Saluditos!!... Hor10!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hor10 !! Se agradecen los comentarios! ;)=

    ResponderEliminar
  3. Por la dedicación y sobre todo el amor que le pones al blog mereces cumplir un año y muchos más y cada vez con más seguidores. Quién te iba a decir que cumplirias un añito con 3000 visitantes?? pues ya lo has logrado y ahora a por más...yo feliz de ayudar y dar ideas pero sobre todo de leer y sentir a través de tus palabras un poco más cerquita mi México Lindo de Sabores y Colores!! FELIZ CUMPLEAÑO!!! jijiji ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio que gusto saber que es el primero de muchos muchos años en el cual nos damos cuenta que a veces no apreciamos lo que tenemos a la vuelta de la esquina o lo tenemos frente a nosotros pero lo bueno que haya sitios como este que nos lo recuerden y a demás de ser ameno los comentarios son muy acertados y la forma de comunicar es ágil y agradable.
    Me volveré un fan de tu blog y si puedo aportar un granito de arena con gusto lo are.
    que sigan cumpliendo muchos pero muchos años y no dudo que en poco el numero de visitas se vuelvan millones de visitas.
    Solo una cosa de acuerdo al comentario del anuncio de la Real academia de suprimir la Ch y la LL ahora ya no me llamare Ballina sino BaYina o como al que les decías hijo de la(´Ch´ suprimida) ahora dirás Yingada........ se oye raro jajajaja broma Felicidades hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestro apoyo familia !!
    Se agradece! ;)

    ResponderEliminar
  6. felicidades por su primer año y esperemos que sea el de muchos mas realmente se los deseo de todo corazon animo y me invitan del pastel ok

    ResponderEliminar
  7. Orlando,
    Muchisimas gracias por tus deseos! Te lo agradezco mucho.
    Del pastel...esto... Ya se terminó!! Jiji.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    Me dió mucho gusto saber que ya tiene un añito, es un bebesito apenas:) ojalá que siga creciendo más y más y que cumpla muuuchos años! que siempre tendrá a las personas que lo siguen y acompañan en cada una de las entradas:) échale muchas ganas y venga! a agregarle más hojas al libro que para eso, a ti se te da bien la escritura :D

    Este blog lo siento como el hermano mayor del mío:) así que me da mucha alegría que tengas planes de continuar:) aquí seguirémos ok, así que nunca dejes de escribir!

    HAPPY BIRTHDAY!! ^^

    PD..me gustó mucho el logo!! :D
    te quedó genial!

    byeee

    ResponderEliminar
  9. Hola Mirli, muchas gracias por tus comentarios y gracias por pasarte por aqui ;).
    Tu blog-hermano mayor? Jaja. Me resulto gracioso. Explicame eso mas.
    Ah! El logo lo hizo mi mujer! Es muy buena diseñadora. Se nota, eh? Quedo genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar