14 de febrero de 2011

Dia del amor y la amistad

Hoy es 14 de Febrero o mundialmente conocido como Dia de San Valentin. Festividad de origen greco-romano, Eros para los griegos, Cupido para los romanos esta celebración se ha extendido de manera masiva a la mayoria de los paises del mundo.
En México tiene un añadido y es que ostenta el titulo de "Dia del amor y la amistad". Como dando un paso mas, los mexicanos ademas de festejar con sus parejas, esposos, amantes, tambien lo celebran con los amigos de su circulo mas cercano.

La forma de celebrarlo, pues similar a la nuestra. Tipicamente se regalan flores, rosas y tambien chocolates.


Llevo ya mas de cuatro años casado. Felizmente casado. No soy mucho de puntualizar este dia. Le doy mas importancia al dia a dia, el amor y los sentimientos no son cosa de un dia o una temporada. Cada dia cuenta como el que mas. Aun así, hoy decidi hacer un regalito a mi chica y es el que veis en la foto de arriba.


FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS (y amigos) a TODO EL MUNDO!!

4 comentarios:

  1. Ya puse en mi blog que me gusta la idea de juntar amor y amistad, claro, que ponerlo el mismo día que los patrones de Europa, eclipsa un poco a los otros protagonistas

    ResponderEliminar
  2. holaaa!

    que bonitas flores!

    y que bueno que lo celebres día a día! eso es maravilloso! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. aghhhh como no me enteré de este post??? que chulo mi vida!!! mil gracias y es ciertooo y doy fe de que así es, día a día alimenta nuestra relación pero siempre un detallito este día es especial, sobre todo cuando se esta convaleciente de una operación jijiji. Te amo

    ResponderEliminar
  4. @Correcaminos: ayss...si..los intereses comerciales mandan finalmente

    @Mirly: Muchas gracias por tu comentario! :)

    @Lyssette y por muuuuuuuuuuchos años mass!!

    ResponderEliminar