3 de julio de 2010

Unos se van otro siguen

Ya han pasado varios días desde mi ultima entrada pero es que han sido unos días muy ajetreados para mi. A estas alturas, México ya esta fuera del Mundial y España se juega su pase a semifinales esta tarde frente a Paraguay.
Lo del partido de México-Argentina fue una vergüenza y un robo descarado. Con el primer gol argentino que si sí ha entrado, que si no y con la negativa de la FIFA ante el uso de tecnología en el arbitraje de partidos, los mexicanos se vinieron un poco abajo. Con el segundo gol argentino, ese fallo clamoroso de la defensa... el TRI aun se quedó mas chafado. Resultado final 3-1 y Argentina pasa a semis.
Desde luego ganas a los allí presentes en el "The University of beer" no nos faltaron. Animando a la selección mexicana hasta el final. No tengo fotos, la tension y el buen juego desplegado a pesar de la derrota, no me permitieron estar al tanto de tomar un recuerdo gráfico. Así que una pena, porque desde luego fue un partidazo en el que ocasiones de gol (fallidas y reales) tuvieron y muchísimas.

Ahora, esta tarde España tiene un cara a cara con los paraguayos. Se presume fácil, pero primero habrá que verlos jugar, tocará sufrir un día mas (como les gusta a nuestros chicos hacer esto)
y tocará animarles en su camino hacia la final. Todavía no hemos concretado lugar, aunque imagino que nos juntaremos los habituales. Vic, el güero Alex, Lyz y un servidor.


Edit: 01:00 am
De vuelta en casa.
España pasa a SEMIFINALES!
España esta haciendo Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario