12 de julio de 2010

CAMPEONISIMOS!!!



Hola de nuevo. He estado de viaje y el blog algo olvidado. Sumale a eso que ESPAÑA ES LA CAMPEONA DEL MUNDO DEL 2010 y tendreis el motivo de mi ausencia.

A ver si recupero el ritmo habitual y mis deberes me lo permiten. Por el momento, felicitar a todos los españoles, a los mexicanos que apoyaron a la roja, a los amantes de España, a los que no pudieron estar con nosotros y a cualquier persona que sienta algo especial por este nuestro gran y hermoso pais.
VIVA ESPAÑA !!!


2 comentarios:

  1. Hola! bueno hay un dicho que dice:
    "Más vale tarde que nunca"
    asi que aunque ya tiene tiempo que España fue campeón! como quiera te FELICITO!!! me dió mucho gusto que ustedes la obtuvieran ^^

    pasando a otra cosa.. estaba buscando el motivo por el que hablas de México siendo tú un español, verdad? :) eso me sorprende muucho pero también me da mucha alegría..te enamoraste de mi país? o porqué escribes sobre México?? me interesaria mucho ver tus respuestas:)

    cuídate mucho y suerte en todo, ojalá que actualices pronto :) saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirli, gracias por las felicitaciones. La verdad es que parece increible. España campeona del Mundo! Uau!! Aunque no jugué ni un solo partido (jajaja) estuve apoyando a la roja desde el primer partido, como podras intuir en las entradas previas del blog (ademas de a Mex).
    Si, soy español y sí, estoy enamorado de tu pais y de mi mujer que es mexicana. Hace ya muchos años que estuve en Mex por primera vez y me encantó desde el primer momento.

    Muchas gracias por escribir, seguimos en contacto. Nos tenemos que poner las pilas para seguir "posteando", eh? Jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar