31 de mayo de 2010

FIFA 2010. Mundial Sudáfrica

Tan solo quedan 11 días para el inicio del Mundial de fútbol. Un evento que mueve a millones de personas a lo largo y ancho del mundo. Alegrías, ilusiones, sueños rotos, esperanza y compañerismo, todo eso supone un evento deportivo de tal índole. Pero sobre todo, tiempo para la unión de gente sin importar su procedencia.



No es que sea muy futbolero, la verdad, pero cuando se trata de eventos de este tipo, soy el fan namber uan!. Y me alegro como el que más que mi país quede entre lo mejores. Bueno, mis dos países ya. Mi patria natal y mi país de adopción, que es México. Así que tengo el corazón partio. México Vs. Sudáfrica será de los primeros partidos en abrir el Mundial.

Por sorteo (y por suerte), México se encuentra en el Grupo A junto a Sudáfrica, Uruguay y Francia. A bote pronto, Francia y Sudáfrica como pais anfitrión podrían dar algo de lata a los mexicanos, pero ahí estaremos para animar a los de la tricolor. Te pones la verde conmigo?

España está en el Grupo H junto a Suiza, Honduras y Chile. Asequibles igualmente así a priori. Aunque ya se sabe que en esto del "furbo" nunca hay que anticipar resultados.
La FIFA y el Gobierno de la Ciudad de México, va a organizar en los próximos días el FIFA Fanfest


Pantallas gigantes, conciertos e invitados sorpresa.
Lugar de reunión: Zócalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario